Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalador del mcafee comienza sin q lo llame

Estas en el tema de instalador del mcafee comienza sin q lo llame en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, tengo un programa que se llama PDT que es para pagar impuestos y no se porque cada ves que llamo a una de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:38
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
instalador del mcafee comienza sin q lo llame

Bueno, tengo un programa que se llama PDT que es para pagar impuestos y no se porque cada ves que llamo a una de sus comandos se inicia el instalador del mcafee home edition.

El mcafee home edition lo habia tenido y lo desinstale (pero parece que no muy bien) ahora instale otro mcafee



Pero aun asi en el panel de control aparecen los dos mcafee el antiguo y el nuevo, lo malo q en el antiguo no aparece la opcion quitar



tambien he intentado con el add remove y tampoco aparece como para desisntalarlo



Ahora con el regseeker he buscado todas las claves que aparecen con el nombre de de mcafee virsscan home edition



Acabo de eliminar estas claves pero aun asi continua el problema
o que otra cosa

chau gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Puedes intentar instalar el Windows Installer (correspondiente a tu S.O.) que puedes encontrar en la web de microsoft y ver si así se soluciona. Si no, prueba a reinstalar la aplicación PDT (primero haz copia de seguridad de los datos del programa), para ver si eso soluciona el problema en caso de tratarse de algún vínculo cruzado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:24
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
A que te refieres cuando dices que no lo desinstalastes no muy bien?

Borra los antivirus Mcafee, instala la version mas vieja, luego la desinstalas, y despues instalas la ultima version que tengas, no es aconsejable instalar un varsion encima de la otra, puede quedar defectuoso el programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.