Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalador programa java

Estas en el tema de instalador programa java en el foro de Software General en Foros del Web. buenas,, hice un programa en netbeans(java) y con base de datos en access 2007,, ¿alguien sabe como generar el instalador o el .exe del programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
instalador programa java

buenas,, hice un programa en netbeans(java) y con base de datos en access 2007,,
¿alguien sabe como generar el instalador o el .exe del programa que hice?

Muchas gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 20:02
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: instalador programa java

Hola geoMente.

Te recomiendo que leas este y este link.

Nos comentas si te sirvio.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalador programa java

La verdad,, ps entendí que se utiliza Jsmooth, pero no se, por ejemplo al hacer el esqueleton no si que tipo de aplicacion escoger si "consoled wrapper" o "windowed wrapper" u otros,
El programa q tengo es una aplicacion que hice en netbeans una base de datos en ACCESS 2007,,, mmm me imagino que si uno hace el ejecutable y lo corre en cualquier computador funcionaría y guardaría todos los datos no??

Si allguien me puede ayudar le agradeceríaaa graciass,, que pena pero es el primer instalador q hagooo....

Y otra pregunta que diferencia hay entre un archivo .jar y en .exe?? si yo llevo el .jar a cualquier otro computador me funcionaría bn guardandome los datos en la BD y todo??

Última edición por geoMente; 08/12/2009 a las 17:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.