Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalador de programas

Estas en el tema de Instalador de programas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, me gustaria saber si existe un instalador que instale todos los programas una vez ya instalados en el pc, me explico, existe por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Instalador de programas

Hola buenas, me gustaria saber si existe un instalador que instale todos los programas una vez ya instalados en el pc, me explico, existe por haí un programa que una vez terminado de instalar todo los controladores del pc te hace un "backup" para cunado tengas que formatear instales na mas el instalador del backup y no estar instalando controlador a controlador, y me gustaria saber si existe una aplicacion que haga lo mismo pero con los programas.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:35
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Instalador de programas

Movido desde SO.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Instalador de programas

Creo que lo que mas se adapta a tu pedido es un software que una vez instalados todos los programas cree una imagen completa de la partición donde esta instalado el sistema operativo, en caso de tener cualquier problema con solo restaurar la imagen sobre la partición queda como si recién lo hubieras instalado.
Para esto es ideal tener al menos dos particiones, una exclusivamente con el sistema operativo y todos tus programas y la otra solo para datos.
Los programas mas populares son Norton Ghost y Acronis True Image
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.