Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalando 3 versiones de netscape

Estas en el tema de instalando 3 versiones de netscape en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ciberforistas, tengo problemas para instalar 3 versiones distintas de netscape, por mi trabajo debo instalar 3 versiones de netscape, son las versiones 4.75, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: chilangolandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta instalando 3 versiones de netscape

Hola ciberforistas, tengo problemas para instalar 3 versiones distintas de netscape, por mi trabajo debo instalar 3 versiones de netscape, son las versiones 4.75, la 6.2 y la 7.1, con la 4.75 no hay problema, instalo la 6.2 a continuacion, y cuando trato de poner la 7.1 la 6.2 ya no funciona, e intentado poner primero la 7.1 y despues la 6.2, pero ya no funciona la 7.1, asi he estado dos dias, instalando y desintalando pero no se como hacer para que funcionen las 3 a la vez, podrian ayudarme?.
El sistema operativo es windows 2000 pro.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:09
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Yo tengo funcionando en mi sistema más de tres y todas van bien, solo has de instalarlas en carpetas independientes.

Asegúrate de hacer una instalación personalizada y escribe tú las carpetas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.