Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalando Windows XP (sin solucion)

Estas en el tema de Instalando Windows XP (sin solucion) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos Tengo el siguiente problema que nunca me habia pasado. Estoy instalando Windows XP Sp2 por un CD Booteable y cuando levanto con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Busqueda Instalando Windows XP (sin solucion)

Hola amigos

Tengo el siguiente problema que nunca me habia pasado.

Estoy instalando Windows XP Sp2 por un CD Booteable y cuando levanto con el CD y esta en la pantalla azul de MS-DOS donde se estan copiando los ficheros para la instalacion me sale un mensaje diciendo que X fichero no puede copiarse y no puedo instalar WinXP.

Nota:

1- Esto solo me pasa con esta maquina y con ficheros aleatorios en el proceso de copiado
2- El CD esta nuevo y he instalado ya varias maquinas con el y no me da ese problema
3- La maquina es nueva es un P4 a 3ghz con 512mb y lectores nuevos
4- Me dijeron que podia ser problema del disco duro y la memoria y los saque a los 2 y los puse en otra maquina y lo pude instalar sin error,

Escucho sugerencias.

Gracias, Pavel
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 22:01
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ya comprobastes que el CD no sea el defectuoso? podría ser la memoria o problemas con la instalación electrica o la toma a donde está conectada la máquina coas que no creo porque dices que ya lo has instalado antes.

Por el momento prueba con otro CD de Instalación, podría ser que le haga falta una limpieza a los bancos de memoria y que por el óxido no se estén leyendo bien los módulos, asíq eu también puedes probar eso, y por último prueba con otra fuente de poder mientras se nos ocurre algo más

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:08
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
O podría ser la unidad de CD-Rom q no te está leyendo bien el disco de xp. Me ha sucedido lo mismo en algunas ocasiones, y ha sido ese el problema. Prueba cambiandole la unidad de CD-Rom, o intenta con otro CD como te dijo Acron.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:17
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El CD parece que está bien ya que ha funcionado en otro PCs. Lo mismo podría decirse del HD y de lo módulos de memoria. Lo más problable es que falle el lector de CD-DVD.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo digo lo mismo, que puede ser el lector del CD, porque a mi me pasa algo parecido tengo 2 lectores de CD, y en uno puedo leer algunos CD's que en el otro lector no puedo, los lectores son muy delicados, y es probable que este descalibrado el laser, en mi caso, los CD's los grabo a una velocidad maxima de 8x, asi quedan bien quemaditos los cd's y los puedo leer bien en mis futuros difuntos lectores

suerte!!!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.