Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar 98 despues de XP

Estas en el tema de Instalar 98 despues de XP en el foro de Software General en Foros del Web. tengo algunos problemas para lograr esto; es obligatorio que que la particion donde vaya a estar win98 tiene que estar antes que cualquier otra?(2000/xp) bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar 98 despues de XP

tengo algunos problemas para lograr esto; es obligatorio que que la particion donde vaya a estar win98 tiene que estar antes que cualquier otra?(2000/xp)
bueno, despues que termine de crear una particion FAT32 , y reinicie mi maquina con disco de inicio, me muevo al x:\ del CD, win98 y tipeo instalar.exe, empieza a cargar el instalador del 98 pero me sale un error de que no puede copiar los archivos necesarios, tengo windows xp y 2000,ojala me puedan ayudar
gracias de antemano

Última edición por zendo; 06/12/2004 a las 02:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola. Normalmente las instalaciones de sistemas opetarivos se deben realizar en orden de antiguedad, esto es que el primer sistema operativo que inales es el mas antiguo. Asi lo he hecho yo siempre y nunca me han puesto problema, pero le primero que instalo es el 98, despues 2000 y por ultimo XP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:15
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Te explico, tanto Windows XP como 2000 trabajan sobre una particion NTFS, la cual no puede ser leida por los win 98 y me, ya que estos trabajan con FAT32...

Por lo que puedo suponer que más o menos deben estar asi...

unidad C: winxp
unidad d: w¡n2000
unidad e: win 98

Para que lo que quieres funcione deberás instalar el PRIMERO win98 en la partición C: con Fat32 y dejar el xp y 2000 en cualquiera de las otras particiones, solo así podrás alcanzar la confiuguración que quieres.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos.

Primero decir k win 2000 y win XP tb trabajan sobre FAT 32, puede k lo hagan con menos rendimiento, pero tb trabajan. Ademas, si los instalas en particiones k sean FAT 32 podras acceder con Win98 a los archivos de las particiones en las k esten instalados win2000 y XP, de la otra manera me parece k lo tendras dificil.

El orden k te estan diciendo es el correcto, para cualkier duda consultar el extenso y muy aclarador tema "Porque la unidad c: tiene preferencia..." k esta por aki cerca en esta misma seccion.
Hasta pronto.

Kmatx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.