Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar el Adobe Photoshop CS3

Estas en el tema de instalar el Adobe Photoshop CS3 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tds tenco un problema para instalar el Adobe Photoshop CS3 y queri ver si me podian ayudar miren yo lo descargue de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
instalar el Adobe Photoshop CS3

Hola a tds tenco un problema para instalar el Adobe Photoshop CS3 y queri ver si me podian ayudar miren yo lo descargue de internet monte la imagen ISO y abri el setup:




despues me aparec esto y no puedo hacer nada mas:


agradeceria un poco de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar el Adobe Photoshop CS3

haa me di cuenta que tenia que cerrar los exploradores de internet pero cerre el Mozilla Firefox
pero me dice que falta el Internet Explorer, pero no lo tengo abierto, ke puede ser???
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 00:00
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: instalar el Adobe Photoshop CS3

a mi hermano una vez le paso lo mismo.. lo que hice fue mirar el administrador de tareas de windos ( ctrl + alt + supr ) y entrar en la ventana de procesos.. en la lista aparecia siempre el iexplore.exe como si estuviera ejecutandose.. intenta seleccionandolo y luego click en terminar proceso a ver si se deja de ejecutar..

en el caso de mi hermano nunca se dejaba de ejecutar y siempre estaba activo aunque finalizara el proceso, éste se volvia a ejecutar en 1 segundo... nunca supe que era pues él formateo su pc y luego no le paso más....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 00:02
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: instalar el Adobe Photoshop CS3

emanuel-12: primero que las imagenes son infinitamente pequeñas que por mas que quisiera verlas, seria imposible, tendrias que buscar una mejor forma de subirlas (o aprender).
2do, lo mas probable es que tu problema sea porque el soft no es original.
Lo que te puedo aconsejar es que te leas esto.
Ojala te ayude.

ps: uokesita: te aconsejo que tambien leas lo mismo.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.