Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar y configurar OPENBRAVO

Estas en el tema de instalar y configurar OPENBRAVO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, un cordial saludo. Quisiera saber quien tiene experiencia en la instalacion y configuracion de OPENBRAVO, en ambiente windows. Yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
instalar y configurar OPENBRAVO

Hola a toda la comunidad, un cordial saludo.

Quisiera saber quien tiene experiencia en la instalacion y configuracion de OPENBRAVO, en ambiente windows.
Yo he descargado e instalado el software de acuerdo a sus requerimientos, es decir:
Apache Tomcat 5.5. Apache Ant, Postgresql 8.1.4.1, y J2SE 1.5, todos instalados y en normal funcionamiento. Finalmente inicio la instalacion de OPENBRAVO y voy pasando por todos los parametros que pide, de manera satizfactoria, pero al final cuando sale la pantalla en la cual dice:
Please wait while setup install Openbravo ERP on your computer, installing, Compilling Openbravo ERP Application ( This will take more than an hour).....
despues de una largo lapso de tiempo aparece una ventana indicando que se ha presentado un error, acepto la notificacion porque no hay nada que se pueda hacer y la instalacion continua y luego finaliza.
despues de esto verifico por el administrador de postgresql y veo la database openbravo creada con un schema y las tablas, disparadores, procedimientos, etc.pero no funciona cuando intento correr la aplicacion.tambien verifico el funcionamiento de tomcat y esta bien incluso ejecutandose, pero no se que pasa.
Agradezco muchisimo a quien me pueda dar su valiosa colaboracion, cosa que retribuire a todos ya que todo cuanto aprenda de este ERP, estare dispuesto a compartirlo con todos.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 02:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: instalar y configurar OPENBRAVO

Hola laloma. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: instalar y configurar OPENBRAVO

Hola que tal.

Yo soy un gomoso de los sistemas OpenSource, estoy en la idea de montar mi propia empresa de soporte e implementacion de este tipo de aplicaciones.
Entre lo que quiero montar se encuentra OpenBravo y tambien me pasó lo mismo que a ti, instalando openbravo se me quedo en esta parte y lo unico que te puedo recomendar es llenarte de PACIENCIA, este proceso puede tomar mas de una hora, a mi se me demoró una hora y treinta minutos... Paciencia y veras que justifica.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: instalar y configurar OPENBRAVO

Hola a todos.

Tengo una duda yo tengo una empresa de servicios integrales de sistemas(instalación de redes desarrollo de software entre otros.) y estaba investigando sobre erps opensource y encontré Openbravo. La duda que tengo es que si logro aprender lo suficiente sobre este erp, puedo sugerir implementarlo, a mis clientes? y cobrarles sólo por la instalacón, implemetentación y capacitación? o necesito ser partner de Openbravo para realizar esto?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.