Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar controladores en una lap

Estas en el tema de instalar controladores en una lap en el foro de Software General en Foros del Web. hola voy a instalar los controladores en una laptop ..pero no tiene cd rom..pensaba copiar los archivos a uno de tres y media... y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
instalar controladores en una lap

hola voy a instalar los controladores en una laptop ..pero no tiene cd rom..pensaba copiar los archivos a uno de tres y media...
y me preguntaba de que otra forma puedo instalarle los controladores a al maquina.??'

por su atenciòn gracias!


alextor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 18:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si estos controladores no son los de la tarjeta de red, puedes instalarlos teniendo la laptop en red, solo debes especificar la ruta de la carpeta de red donde se encuentran los controladores


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 07:23
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que Lap top es men?
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.