Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar correctamente 7TP4

Estas en el tema de Instalar correctamente 7TP4 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, bueno quiero cambiar la apariencia de mi xp y descargue el Seven Transformation Pack 4.0 . Lei qe cambia algunas cosas del SO y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 13:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Instalar correctamente 7TP4

Buenas, bueno quiero cambiar la apariencia de mi xp y descargue el Seven Transformation Pack 4.0. Lei qe cambia algunas cosas del SO y queria saber una par de cosas:
- si es compatible con el mio (win xp sp3)
- qe precauciones debo tomar (como haog un punto de restauracion?)
- y lo mas importante, donde lo instalo.

gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar correctamente 7TP4

Bueno, play3d, yo instalé el Seven Remix XP (http://niwradsoft.blogspot.com/) y no me causó ningún problema; es perfectamente estable. Mi SO es XP con sp3.
Por defecto se instala en la carpeta C:/Windows.
Para crear un punto de restauración: Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Herramientas del sistema --> Restaurar sistema. Aparece una ventana con las opciones: 1) Restaurar sistema a un estado anterior, y 2) Crear un punto de restauración. Elegir la opción dos y seguir las indicaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 16:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar correctamente 7TP4

Gracias che, ahora entre al blogspot qe me pasaste, instalo el Seven Remix XP Black Edition y te cuento.

EDIT: Instalado sin problemas, solo me alento la pc a la hora de entrar a la cuenta de usuario pero nada mas. Una duda, nose si viste la barra de herramientas e inicio del Windows Vista y el 7, son diferentes, a mi me aparece como el del vista, y lo queria como el del 7, es posbiel cambiar algo? saludos

Última edición por PLAY3D; 12/12/2010 a las 17:33

Etiquetas: correctamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.