Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar dos messengers

Estas en el tema de instalar dos messengers en el foro de Software General en Foros del Web. necesito instalar un segundo mesenger de alguna otra edición o cualquier otra cosa para poder tener dos mesengers distintos, no quiero un poligamico, porque lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 16:46
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta instalar dos messengers

necesito instalar un segundo mesenger de alguna otra edición o cualquier otra cosa para poder tener dos mesengers distintos, no quiero un poligamico, porque lo que me pasa es que mi hermana pequeña quiere usar el mesenger, y lo interesante seria configurarlo para ella... cuando lo he probado, ademas de configurar su cuenta (grabar las conversaciones... ) me ha hecho lo mismo con la mía, pues se ve que es cosa del programa y no del usuario que lo use (como lo son las fuentes y el color de fondo, imagen...)

he probado de bajarme el msn 5.0, pensando que al usar distintas versiones, podría hacerlo... pero no; no lo he podido instalar porque tenia una versión superior...

que me aconsejaís? puedo instalar un segundo msn mesenger? hay algun otro sistema?
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Xenia, aqui podras encontrar seguramente lo que buscas http://www.messengeradictos.com/inde...rios%20MSN%206

Ya me diras algo....

Un saludete
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 19:02
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no dudo de que la web me sirva...
pero por favor... te importaría orientarme un poco más
es que me direcciona directamente al portal... y claro voy algo perdida
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 19:14
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me estoy bajando una espécie de mesenger modificado o no se que...
espero que me funcione... gracias

(a cambio si quieres te hago un gif animado tan chulo como el mio... jeje //soy consciente de que es cutre y de que no se entiende el texto//...)
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 01:46
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pues no.... no me ha servido... voy a seguir intentando, pero gomilla, si te refieres a alguna aplicaciónn es concreto, dimela!!
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Xenia, mira tu correo y si tienes instalada la version 600 o la 602 te servira. Te explico como usarlo, abres si quieres tu mesenger y a la vez puedes abrir la direccion de tu hermana, solo tienes que abrir uno primero e irte al icono del programa otra vez y ejecutarlo con la direccion de correo que deseas abrirlo.
Si tienes dudas dimelo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 15:43
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si tienes windowsXP solo abre el windows messenger y el msn messenger por separado y listo
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 15:19
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Puedes instalar este crack para Messenger:

http://www.c-kontrol.com.ar/cracks/multi_msn_6.1.exe

Cuando termines de instalarlo, abres el MSN con una identidad, y luego vuelves a abir el MSN y puedes abir otra identidad.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 02:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Una opcion es como dicen del windows messenger y el msn abiertos juntos (si tiens win xp), si no un programita que te deja abrir hasta 20 msn a la vez, se llama msn polygami o algo asi, muy bueno, y eficaz
Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 11:34
Avatar de xenia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: A la izquierda de Dios... En el principado de Beukelaer
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: instalar dos messengers

Cita:
Mensaje Original por xenia
necesito instalar un segundo mesenger de alguna otra edición o cualquier otra cosa para poder tener dos mesengers distintos, no quiero un poligamico , porque lo que me pasa es que mi hermana pequeña quiere usar el mesenger, y lo interesante seria configurarlo para ella... cuando lo he probado, ademas de configurar su cuenta (grabar las conversaciones... ) me ha hecho lo mismo con la mía, pues se ve que es cosa del programa y no del usuario que lo use (como lo son las fuentes y el color de fondo, imagen...)

he probado de bajarme el msn 5.0, pensando que al usar distintas versiones, podría hacerlo... pero no; no lo he podido instalar porque tenia una versión superior...

que me aconsejaís? puedo instalar un segundo msn mesenger? hay algun otro sistema?
con los poligamicos, los que te permiten abrir distintas sesiones, sigues teniendo solo un msn messenger y las opciones se mantienen, y esto no me interesa...
tampoco tengo el Xp...

pero ya lo he solucionado, encontré un programa llamado Gilly messenger, que es un programa distinto pero que funciona con el messenger, o sea que los contactos usan el msn messenger sin ningun problema... pero tu usas un programa distinto....
__________________
q@..@p Muack!


pamtomaket .com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.