Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar Firefox 2.0.0.9

Estas en el tema de Instalar Firefox 2.0.0.9 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me he descargado en un pentdrive el archivo de 5,5 megas de la última versión de Firefox. Sin embargo, al pasarlo a mi equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Instalar Firefox 2.0.0.9

Hola, me he descargado en un pentdrive el archivo de 5,5 megas de la última versión de Firefox. Sin embargo, al pasarlo a mi equipo y seguir sus instrucciones, resulta que demanda conexión a internet. ¿Qué sucede exactamente? Yo pensaba que al ejecutar ese archivo ya se instalaba el programa. ¿Se trata sólo de un instalador previo? ¿Tengo que descargarme luego el programa entero? Y sobre todo, ¿hay alguna forma de bajármelo integramente (el Firefox completo, quiero decir) al pentdrive y descargarlo e instalarlo luego en mi equipo? (Todo esto viene porque tengo conexión por módem telefónico, que ralentiza mucho las descargas).

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.