Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar fuentes ADOBE

Estas en el tema de instalar fuentes ADOBE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola...estoy medio desorientado con el tema de como manejan las fuentes los productos de adobe. Me baje un pack de fuentes de 100Mb....tienen archivos *.afm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
instalar fuentes ADOBE

Hola...estoy medio desorientado con el tema de como manejan las fuentes los productos de adobe. Me baje un pack de fuentes de 100Mb....tienen archivos *.afm y *.pfb pero no se como se instalan. Estoy usando illustrator. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 21:25
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Yo recuerdo cuando instalé el Page Maker (de Adobe) que tiene un programa para instalar algunas fuentes, por lo que te recomiendo que busques en el instalador del ilustrator.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 05:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
te agradezco mucho Nelmor...de todas formas me baje el ATM de ADobe que es para eso...aparentemente...todo bien, ya puedo instalar las fuentes. Pero vere con el Page Maker, que tambien lo tengo, aunque no lo uso. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.