Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar Nero 7.01.2 Español

Estas en el tema de Instalar Nero 7.01.2 Español en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... Por que sera que no puedo instalar el Nero 7.... descomprimo y al final me dice algo asi como que MSI STARTER detecto un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar Nero 7.01.2 Español

Hola...

Por que sera que no puedo instalar el Nero 7.... descomprimo y al final me dice algo asi como que MSI STARTER detecto un problema y debe cerrarse....


¿????????


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 03:16
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, en el archivo msi es donde vienen todas las instrucciones para hacer la instalación. Tiene toda la pinta de que está defectuoso, tendrás que conseguir otro.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por leo91
Hola, en el archivo msi es donde vienen todas las instrucciones para hacer la instalación. Tiene toda la pinta de que está defectuoso, tendrás que conseguir otro.
Saludos.
Gracias Leo... eso imaginaba.... pero fijate que me pasa tanto en la version demo de la pagina oficial, como en varias de otras paginas, e incluso de dos o tres descargas que he probado de emule....

y entonces.?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 03:58
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, he localizado esto:

La tecnología Windows Installer utiliza dos componentes. El primero es un archivo con extensión MSI que contiene los datos de instalación, esto incluye los archivos binarios y metadata que indica como instalarlos. Microsoft sostiene que este archivo es una "base de datos". Seamos indulgentes y aceptemos esta definición. El segundo componente es un motor que procesa y ejecuta las instrucciones indicadas en la base de datos. Lo más probable es que ya lo tengamos instalado ya que se incluye con la mayoría de los programas actuales. De todas formas nunca está de más descargar la última versión (2.0) de:
Para Windows NT y Windows 2000:
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=32832

Para Windows 95/98 y Me
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?releaseid=32831

Windows XP ya incluye esta versión


En el caso de que tengas windows xp, necesitarás actualizarlo. Si no lo puedes actualizar desde windows update, mira aquí: http://www.microsoft.com/downloads/r...DisplayLang=en


Ya me dirás cómo te ha ido.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Te cuento Leo91...

Yo mantengo actualizado el windows al dia... por lo que creo que en su momento actualizar ese Windows Installer (que creo que es a lo que te refieres ¿no?)...
Claro esta, tengo deshabilitada la opcion Herramientas, Administrar complementos, Windows Genuine Advantage.... pues no es licencia.
Sin embargo, procedi a obviar lo que yo pensaba de que ya estuviese instalado, (por si estoy equivocado), y cuando pinche en el link que me distes, iendo a actualizar, me intenta validar windows y por supuesto no paso la prueba....jejejej. Lo rfaro es que aun tengo deshabilitada la opcion que te comente antes....

Estoy equivocado en algo?...


gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 04:53
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues si está defectuoso el windows installer, no veo otra forma de arreglarlo.
¿Qué windows tienes?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El xp con sp2, repito totalmente actualizado...

Ahora una pregunta, por falta de conocimiento, ¿si estuviese dañado, no hubiese permitido instalar otras cosas? ¿no?.....
pues hasta ahora no habia existido problemas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 06:06
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues sí, se supone que si está dañado, no podrías instalar nada que utilice el windows installer, claro.
Seguiré mirando por ahí, a ver si encuentro algo.
Sería importante que pusieras el error exacto que te da, estoy consultado y hay una gran variedad de errores de windows installer.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!

Última edición por leo91; 08/11/2005 a las 06:18
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Simplemente dice que:

MSI starter ha detectado un problema y debe cerrarse


y despues la opcion de si quieres reportar este error a MS.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 14:23
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola diga2299, pues por más que busco, la única solución es reparar o reinstalar windows installer.
La última versión es la 3.1 para el xp.
No tienes ninguna forma de conseguirlo? O también puedes intentar instalar otra versión de Nero, no sé...
Encontré en un foro francés tu mismo problema con la misma versión, y la solución que daban es actualizar el windows installer.
Ya me dirás que decides hacer, y ojalá alguien del foro sepa otra solución.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevamente gracias leo...

Pero ese paso tambien intenté, peeeeero me detiene la famosa revision de software original y no me lo descarga.... y eso que tengo desactivado el complemento en el explorer...

bueno, seguiremos

gracias amigo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 06:23
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, he dado con una web de donde puedes bajarte el windows installer 3.1 gratuitamente.
Antes de instalarlo, primero desinstala el que tengas desde Agregar o quitar programas.
http://www.cdlibre.org/consultar/cat...ows_Otros.html
o de http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1822#
Ya me dirás cómo te ha ido.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!

Última edición por leo91; 11/11/2005 a las 06:39
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola leo...

jejejeje...

te cuento...y si sabes darme alguna explicacion te lo agradezco....

resulta que anoche decidi redistribuir un poco el espacio libre de mi disco duro en la otra particion que tengo nada mas para emule etc.etc....
lo hice con partition magic 8, y como es normal al reiniciar el sistema para que aplicara los cambios e iniciarse ya la pantalla final de windows, me dio un pantallazo en el que apenas lei el mensaje. Era el mensaje de cuando encontro un dispositivo nuevo.... pero fue como si se hubiese terminado de instalar.
No se porque me dio por volver a probar a instalar el nero.... y ahora....¡yes!!!
lo instaló....

Seria casualidad, u otra cosa.?

Por si acaso no creo que fuera problema de espacio, pues antes de todo esto habia mas del 25% de espacio libre en la particion donde tengo sistema y softwares.

Bueno, de todas formas, seria bueno reinstalar el 3.1 verdad?....

cualquier opinion es bienvenida. y.... muchas gracias por tu tiempo, de verdad, has sido muy atento...

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:05
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, pues por lo que me cuentas estoy de acuerdo que no sería por el espacio, aunque nunca se sabe. Más bien me inclino por lo que dices que pasó cuando reiniciaste; hubiera sido estupendo que te hubiera dado tiempo de ver lo que se instaló o reinstaló, aunque me inclino en que tuvo que ser algo relacionado con la grabadora.
La verdad es que he leído montones de veces en distintos foros, problemas con el nero y las grabadoras.
En fin, creo que esto se ha convertido en todo un misterio, pero me alegro de que lo tengas solucionado.
Lo de reinstalar el windows installer, creo que no debes tocarlo si no tienes más problemas con él, pero eso es ya decisión tuya.
Hasta otra y saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.