Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar 'portable' en la pc

Estas en el tema de instalar 'portable' en la pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, la pregunta es si hay algun peligro o desventaja en instalar software 'portable' en la PC como cualquier programa. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
instalar 'portable' en la pc

Hola amigos, la pregunta es si hay algun peligro o desventaja en instalar software 'portable' en la PC como cualquier programa.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 09:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: instalar 'portable' en la pc

pues el principal riesgo creo existe en los bichos que pueda traer consigo. Hasta donde yo tengo entendido no es mucho el software original en versión portable. En su gran mayoría son modificaciones hechas de forma ilegal por quien sabe quien y en quien sabe qué condiciones y de ahí en adelante imagina, cual soporte, cuál seguridad de que funciona bien, etc. etc. etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:21
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: instalar 'portable' en la pc

Bueno, yo hacia portables, y en general poca gente los hace de calidad, a veces te dejan "basura", pero como ahora cualquier persona que sepa usar VMware ThinApp ya hace portables asi que no hay casi peligro de nada.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:29
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: instalar 'portable' en la pc

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
pero como ahora cualquier persona que sepa usar VMware ThinApp ya hace portables asi que no hay casi peligro de nada.
Yo difiero de eso totalmente, creo que como es mayor el número de personas que lo hacen, mas sencillo es que alguno de ellos no tenga las medidas mínimas de seguridad de su pc y aun así se jacte de ser alguien con conocimientos en informática
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 12:39
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: instalar 'portable' en la pc

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Yo difiero de eso totalmente, creo que como es mayor el número de personas que lo hacen, mas sencillo es que alguno de ellos no tenga las medidas mínimas de seguridad de su pc y aun así se jacte de ser alguien con conocimientos en informática
Pues yo digo que no hay peligro potencial en esas aplicaciones y me refiero a que insertn coalquier cosa maliciosa simplemente por que sus conocimientos son muys bajos, claro que se puede colar algo en el ThinApp pero por lo general no.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: instalar 'portable' en la pc

pues mira, un programa portable no necesita instalacion, por eso es que se llama portable. Solo lo abres y arranca sin instalar ni nada.

Ese tipo de programas son muy buenos sabes, me gustan



P.D. Tema encontrado desde el cliente de adobe air de foros del web
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 15:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: instalar 'portable' en la pc

Cita:
Iniciado por newer2302 Ver Mensaje
pues mira, un programa portable no necesita instalacion, por eso es que se llama portable. Solo lo abres y arranca sin instalar ni nada.

Ese tipo de programas son muy buenos sabes, me gustan
P.D. Tema encontrado desde el cliente de adobe air de foros del web
Gracias por la aclaración, tambien que hay que decir que cualquier cosa que bajen del interne ilegalmente puede traer consigo sorpresas, asi que no vengan a lamentarse por que se le instalo un troyano o un virus portable.

[BROMA]
PD: Menos mal que lo encontraste, no se que hubieramos hecho si no XD
[/BROMA]
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.