Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar S.O. en Virtual Machine

Estas en el tema de Instalar S.O. en Virtual Machine en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Mi inquietud va con respecto al software Virtual Machine, lo que sucede es que quiero probar unos CD's de la distribución Fedora Core de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 01:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Instalar S.O. en Virtual Machine

Hola!

Mi inquietud va con respecto al software Virtual Machine, lo que sucede es que quiero probar unos CD's de la distribución Fedora Core de Linux, pues no tengo la certeza de que ellos se encuentren en perfectas condiciones, por lo cual quiero verificar si funciona bien esta distro, interactuando con ella desde el Virtual Machine, por ello solicito una guía/manual o ayuda para utilizar este S.O. desde este programa.

Ya tengo instalado este software, pero como se encuentra en inglés ni idea de cómo lograr mi propósito.

Mil gracias por su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 18:11
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Gisela,

Inicia la instalacion y podras cambiar el idioma a español, por otro lado el instalador tiene una rutina de verificacion para comprobar la integridad de los discos, te invito a probar, recuerda que como es un virtual machine, no vas a poder malograr nada ;)

Suerte!
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias Slayer X!

En cuanto a integridad de los discos me imagino que es para analizar HD's, realmente lo que me inquieta es saber cómo hacer por Virtual machine si los CD's de Fedora están bien para utilizarlos en una instalación real? me imagino que tendré que "instalarlo" por ese medio virtual y si finaliza por completo así podré darme cuenta que los CD's funcionan bien, o me equivoco?

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.