Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalar scaner tce s440

Estas en el tema de instalar scaner tce s440 en el foro de Software General en Foros del Web. muy buen dia a todos, me dirijo a ustedes realmente por estar lleno de informacion pero no saberla aplicar, mi nombre oscar, medico de profesion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
instalar scaner tce s440

muy buen dia a todos, me dirijo a ustedes realmente por estar lleno de informacion pero no saberla aplicar, mi nombre oscar, medico de profesion, me vendieron scaner marca tce s440, que en algun momento pude instalar y trabajo muy bien, el detalle actual y motivo de la consulta, la pagina de la marca ya no existe, tengo disco de instalacion general el cual trabaja con taskbrigde y photo suite adobe, etc, el detalle no puede funcionar o no lo he encontrado cmo hecharlo andar, mensajes que el puerto LPT(SPP/EPP) no esta conectado, eliminador checar conexion (ya), el cable usb al puerto LPT(ya), he leido y buscado como no tienen idea, lo ultimo que he encontrado que es compatible con una version de primax colorado 9600 pero es para linux, humildemente alguien me podria ayudar a instalarlo, yo se que seria mas facil comprar otro scan, pero .......... tiene que funcionar. alguien que me oriente, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Drive para Scanner TCE S440
GUIA DEFINITIVO DE COMO INSTALAR O SCANNER TCE S440 NO Windows 2000/XP

Filtro usado en Google: Driver Scanner tce 440
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 21:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar scaner tce s440

comuniquese conmigo lo puedo auxiliar remotamente saludos [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:11
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalar scaner tce s440

la posible causa es que ya no haya soporte de drivers para ese tipo de scanner en el sistema operativo que tiene actualmente, en otras palabras el escaner posiblemente tenga soporte hasta el sistema operativo windows xp, y usted tiene windows vista (esto como un ejemplo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.