Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar xserver en AsteriskNow

Estas en el tema de Instalar xserver en AsteriskNow en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado el AsteriskNow beta6. Quiero instalar xserver para poder utilizar el firefox y así poder configurar el Asterisk des de el mismo pc. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 01:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalar xserver en AsteriskNow

Tengo instalado el AsteriskNow beta6. Quiero instalar xserver para poder utilizar el firefox y así poder configurar el Asterisk des de el mismo pc.

He intentado hacer la instalación mediane conary, pero no encuantra el xserver en ningun repository

Como hago para instalarlo?, tampoco encuentra las KDE ni el GNOME, como puedo instalarlos?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 11:43
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Instalar xserver en AsteriskNow

Te estas complicando mucho, la mejor opcion es hacer el ingreso remoto precisamente por defecto no vienen las X porque esto consume maquina y hace que el asterisk no funcione de forma correcta y presente problemas con el controlador alsa.

Pero si aun deseas hacerlo ayudarias mucho diciendonos con que distribucion viene asterisknow (debian, red hat, fedora, centos)???

y para que te colaboren con la instalacion de las X refierete al foro de linux.

bye
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 01:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Instalar xserver en AsteriskNow

Quería instalar las X porque ahora esoty haciendo pruebas y solo dispongo de 2 PCs. Con lo que me iría bien tener las X instaladas sobretodo para el X-Lite.

La distribución que usa AsteriskNow es la rPath, con su sistema de gestión de paquetes "conary".

Igualmente creo que voy a desistir, ya que después de pelearme un buen rato, he visto que le faltan demasiadas dependencias para que funcionen las X . No quiero perder 2 tardes para poder usar el firefox y el X-Lite.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.