Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instale drivers y se ve todo mal!!!!!!

Estas en el tema de instale drivers y se ve todo mal!!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos paso a contar lo que me ha sucecido baje unos drivers nvidia sin desistalar los que ya tenia mi computadora, resuelta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
instale drivers y se ve todo mal!!!!!!

hola a todos paso a contar lo que me ha sucecido
baje unos drivers nvidia sin desistalar los que ya tenia mi computadora, resuelta que se me reinicia todo y cuando me aparece todos los colores se ven mal, esta toda la pantalla grande ... me va a agarrar un ataque por favor que tengo que hacer??!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 23:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: instale drivers y se ve todo mal!!!!!!

Pero era neceasria esa actualización??? porque instalaste una versión de Drivers incorrecta.

Restaura el equipo a un estado anterior para restaurar los drivers anteriores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 08:15
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: instale drivers y se ve todo mal!!!!!!

Tu problema fue por instalar los nuevos drivers, sin quitar los anteriores. Prueba con la sugerencia de volver a un estado anterior. Si esto no te funciona, debes quitarlos todos (drivers nuevos y los que ya tenias), reiniciar el equipo e instalarlos nuevamente.

Te copio sugerencias de instalación, tal cual están en la página de nvidia:
  • Las utilidades "Descargar acelerador" deben estar desactivadas cuando se descargue cualquier controlador.
  • No ejecute un programa de protección antivirus en segundo plano durante la instalación de los controladores. Ello impediría la correcta configuración automática del controlador.
  • Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.
Por último mientras tu tarjeta gráfica este funcionando bien, no se recomienda cambiar controladores. Solo hay que hacerlo por síntomas de falla o si algún juego o aplicación requieren de una versión más reciente para funcionar adecuadamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.