Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Lo instale una vez y nunca mas!!!

Estas en el tema de Lo instale una vez y nunca mas!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos En un curso de Autocad (Autodesk Architectural Desktop 2004) me vino una version trial para ese curso... Lo hice.. luego quise entrar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 06:46
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo instale una vez y nunca mas!!!

Hola amigos
En un curso de Autocad (Autodesk Architectural Desktop 2004) me vino una version trial para ese curso... Lo hice.. luego quise entrar para hacer un ejercicio y me decia que habia vencido el plazo. Lo reinstale y me sigue diciendo lo mismo que vencio la licencia... Como puedo hacer para eliminar eso de mi pc??? como lo reinstalo???... Gracias y espero sus respuestas...
Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:44
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Creo que eso no lo conseguiras en estos foros, ese programa tiene una duración y al finalizar se tiene que desinstalar si te gusto lo compras esa es la única solución.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:02
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.. si.. justo eso es la intencion pero me quedo por probar algo y no me alcanzo el tiempo...pero bueno... gracias igual por tu respuesta.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:07
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si tienes otra PC a la mano, pruébalo allí, una solución más drástica sería formatear tu PC y te aseguro que prodrás usar otros quince días la versión.
También existen otras soluciones que este foro no atiende, o quizás puedas solicitar una versión trial de la versión 2006 de Autocad.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 12:15
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo mas seguro es que te creara una entrada en el registro la cual verifica el programa, mejor cnsigue otra PC o como te dicen baja un demo de la nueva version.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.