Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Intalar ie 5

Estas en el tema de Intalar ie 5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, alguien puede decirme como puedo instalar ie5 teniendo la versión 6, sin que tenga ningún problema con el sistema operativo, no me importa cargarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Intalar ie 5

Hola, alguien puede decirme como puedo instalar ie5 teniendo la versión 6, sin que tenga ningún problema con el sistema operativo, no me importa cargarme el 6, necesito el 5 para chequear unas webs.

He intentado desinstalarlo, pero despues de pelear y buscar info en el foro, no he sacado la forma de hacerlo.

A lo mejor conoceis una forma de chequear las páginas en ie5 sin tener que desinstalar el 6.

Gracias de antemano.

Talue!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 09:13
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que tus paginas no corren con el 6,, que raro !
pero si tienes el 5 en el cd de xp lo puedes hacer en instalar componentes de windows !
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No hombre! Claro que van con el ie6, lo que pasa que no van con el ie5, y lo necesito para porder ver donde falla en el ie5 y corregir los estilos(vamos, parchear los bugs del explorer)

Por eso preguntaba si alguien sabe una forma más sencilla de comprobar si los estilos funcionan en ie5, sin tener que instalar o desinstalar nada.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.