Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

INTENTALO MAS TARDE 80072ee7 Messenger.

Estas en el tema de INTENTALO MAS TARDE 80072ee7 Messenger. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.. Hoy ke entre a mi messenger me tope kon el letrerito ese /(INTENTALO MAS TARDE 80072ee7)/ y pues no pude entrar al messenger hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 17:11
Avatar de LiLiTh_AlEeRa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación INTENTALO MAS TARDE 80072ee7 Messenger.

Hola..

Hoy ke entre a mi messenger me tope kon el letrerito ese /(INTENTALO MAS TARDE 80072ee7)/ y pues no pude entrar al messenger hasta ke cerre mi konexion a internet y la volvi a abrir... he leido ke es un problema de mantenimiento del messenger, pero tambien okurre ke kise entrar al winamp y no kiso, kise abrir una pagina en el firefox y no kiso, kise abrir el IE y no kiso, kise actualizar mis definiciones de virus pensando ke era un virus y no kiso... bueno para no hacerla mas larga pues eso me paso, si alguien me puede decir ke onda se lo agradeceria mucho...

Muevanme si esto no va aki....

Graxias...
saludos
__________________
..lA uNiCa FoRmA dE fLoTaR eS cAeR.. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 17:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno has pensado que quiza se te cayó durante un tiempo la conexión a internet, creeme a mi me pasa muchísimo (mas de lo que yó quisiera) mi querida vampira.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.