Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

intento enviar e-mail

Estas en el tema de intento enviar e-mail en el foro de Software General en Foros del Web. Mi sistema operativo es el win xp. Mi antivirus el Kaspersky (he hecho una inspección y me dice que no tengo ningún elemento peligroso). Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
intento enviar e-mail

Mi sistema operativo es el win xp. Mi antivirus el Kaspersky (he hecho una inspección y me dice que no tengo ningún elemento peligroso). Mi cortafuegos el ZoneAlarm.
Estaba usando el emule, cuando ZoneAlarm me da un mensaje diciendo que emule está intentando mandar un correo electrónico, preguntándome si lo autorizo.
¿es normal que emule mande mensajes desde los ordenadores que lo están empleando o indica algo peligroso'
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:40
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Claro que el emule es un programa malicioso aun que te ayuda ha bajar cualquier cosas tambien abre muchas puertas para que personas vean tus archivos y claro que debe mandar información a una base que concentra..

todo programa que te ayude a brincar la ley de compartir archivos (mp3, videos, software) te sacara tu información..


SALUDOS:::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:44
Avatar de Julian777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En Quito - Ecuador
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Ten mucho cuidado con el Emule, la mayoría de archivos que descragas con el trae virus.
Si quieres seguir utilizandolo te recomiendo que instales un muy buen antivirus...puede ser el Avast! es muy bueno y me ha sacado muchas veces de apuros.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 13:21
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Tu recomiendas mucho el Avast para mi que te llevas tu parte por hacer esto jajaja...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.