Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

interconectar pcs

Estas en el tema de interconectar pcs en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un PC de sobremesa, sistema operativo XP, y mi mujer ha comprado un PC portátil, sistema operativo VISTA. ¿Hay algún medio para que conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
interconectar pcs

Tengo un PC de sobremesa, sistema operativo XP, y mi mujer ha comprado un PC portátil, sistema operativo VISTA. ¿Hay algún medio para que conecte mi PC con el suyo y pasarle datos, fotos principalmente, del mío al suyo mediante una conesión entre ellos?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:52
Avatar de Gliffindor  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Mèxico
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: interconectar pcs

Buenas mira en este enlace esta un manual de configuración para compartir archivos e impresoras en estos sitemas operativos, el manual viene con imagenes y todo, cualquier duda estamos para apoyarte...
__________________
Existen solo 10 tipos de gente, las que conocen binario y las que no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 15:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: interconectar pcs

tienes varias opciones dependiendo de la cantidad de fotos y que tan seguido desees pasar información de una maquina a otra, si no es muy seguido podrías usar un Pen Drive USB los hay hasta de 8GB no se si mas, la segunda opción seria usar el cable cruzado que te describen en el punto 11 del enlace anterior, si no quieres complicarte con cables podrías pensar en adaptadores USB para conexiones Bluetooh o en algo mas elaborado y pensar en usar tarjetas inalambricas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.