Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Interconexión de Centrales Asterik y Avaya

Estas en el tema de Interconexión de Centrales Asterik y Avaya en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes, me han asignado un proyecto para instalar una PBX con Asterik e interconectarla a una central Avaya Definity. La Central Avaya tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Interconexión de Centrales Asterik y Avaya

Buenas tardes, me han asignado un proyecto para instalar una PBX con Asterik e interconectarla a una central Avaya Definity. La Central Avaya tiene una tarjeta E1, una tarjeta de 24 canales digitales, dos tarjetas que suman 40 canales analógicos. Podrían darme una idea de las tarjetas que debería utilizar para este proyecto...?

Agradezco un millón la ayuda que me puedan ofrecer....


ferna
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interconexión de Centrales Asterik y Avaya

Cita:
Iniciado por ferna56 Ver Mensaje
Buenas tardes, me han asignado un proyecto para instalar una PBX con Asterik e interconectarla a una central Avaya Definity. La Central Avaya tiene una tarjeta E1, una tarjeta de 24 canales digitales, dos tarjetas que suman 40 canales analógicos. Podrían darme una idea de las tarjetas que debería utilizar para este proyecto...?

Agradezco un millón la ayuda que me puedan ofrecer....


ferna
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok tienes dos opciones
Primera (La mejor)
Entroncar Asterisk por tarjetas PRI con la Avaya, aqui lograrás la mayor transparencia de los servicios y lograraas una integración mas facil de administrar y ofrecer servicios compatibles.

Segunda (no es muy bueno)
Entroncar Asterisk a través de líneas análogas con Avaya, en este caso puedes poner un gateway en el lado del asterisk o un tarjeta troncal.

Cualquier duda o consulta
envíame Tu correo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.