Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer

Estas en el tema de Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el explorer. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprarme un ordenador nuevo y le he instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 02:25
Avatar de empa  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Internet Explorer

Hola, tengo un problema con el explorer. A ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de comprarme un ordenador nuevo y le he instalado el Win XP. El caso es que todo va fenomenal menos el inet explorer. Va muy lento y algunas paginas ni las muestra. No es problema de la conexion a inet, pq las descargas van rapidas. Yo diria que es el explorer. Alguien sabe si se puede desinstalar y volver a instalar? Como? Alguien cree que puede ser otra cosa la causa del problema?

Gracias y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 02:59
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
¿Que conexión usas?

Si usas ADSL de Telefonica, seguramente sí será problema de conexión.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 03:03
Avatar de empa  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo adsl de ya.com, pero no creo que sea eso pq ayer funcionaba bien con el otro ordenador, y ya digo que la descarga de ficheros va bien (20 KB/s). Es solo la visualizacion de paginas web...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 03:07
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Puede que Ya.com también tenga un proxy cache detrás de la conexión. Estos proxies sólo intervienen en la navegación por HTTP. El correo, FTP, chat, p2p, etc. te seguirá funcionando bien. El problema es que algunos de estos proxies bloquean direcciones de vez en cuando.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 03:11
Avatar de empa  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El caso es que otro ordenador que tengo en red con la misma conexion a inet (mediante router en multipuesto) funciona bien. Por eso creo que es del explorer o del win.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.