Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet explorer

Estas en el tema de Internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos: Se metieron en mi pc y borraron el los accesos direcxtos y el exe para internet explorer.........,pero en el messenger cuando le hago clik ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Internet explorer

Saludos:

Se metieron en mi pc y borraron el los accesos direcxtos y el exe para internet explorer.........,pero en el messenger cuando le hago clik para ver mis mails, me abre el internet explorer,,,pero se desconfiguro y tampoco puedo entrar al messenger,,en necesito saber como puedo poner un ejecutable para abrir el internet explorer,,,,,tiene q haber uno, si el msn lo abre.....ayuda plis
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali, B.C.
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿qué versión de windows tienes?

aquí tienen la liga para que bajes el explorer desde los servidores de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos: win xp, el internet explorer lo tengo, solo q no esta el ejecutable, pero como dije antes, de alguna manera se ejecuta, porque atraves del messenger lo ejecuto cuando ago clik en el link para ver los mails q estan en hotmail obviamente., mi idea no es bajar IE y reinstalarlo, solo quiero el ejecutable,,tien q estar en alguna parte.

garcias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por arcus
mi idea no es bajar IE y reinstalarlo, solo quiero el ejecutable,,tien q estar en alguna parte.

garcias
Si quieres una solucion rapida y efectiva, usa el link q te dio 68genaro y reinstalalo, otra manera es cuando inicie tu maquina presiona F8 hasta q te salga un menu de opciones, debes elegir Iniciar desde la ultima configuracion buena conocida y con esto recuperaras la configuracion antes de q haya ocurrido la eliminacion de los ejecutables, espero te ayude, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.