Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

internet explorer

Estas en el tema de internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. a ver si me explico,en un ordenador and athlon,windows xp,que utilizan 3 personas,el explorer no me funciona,si el messengercuando clicheo el icono,me pone "no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
internet explorer

a ver si me explico,en un ordenador and athlon,windows xp,que utilizan 3 personas,el explorer no me funciona,si el messengercuando clicheo el icono,me pone "no se encuentra secure 32 html" y me abre una pagina totaklmente en blanco,mis preguntas son:que ha sucedido?que soluciones tengo?gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 05:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar,gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 09:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya di con la cuestion en un foro de spyware,si alguno le pasa lo mismo,notificarmelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 11:34
Avatar de KarQ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Mi mejor recomendación es que olvides Internet Explorer y comiences a usar Mozilla Firefox, que es infinitamente mejor en todos los aspectos al IE, hazme caso que no te arrepentirás.

Lo puedes descargar gratis de : www.getfirefox.com


PD: de todas formas si es un problema de spyware bajate y haz un scan con el AdAware de www.lavasoftusa.com a ver si se te soluciona.

Un saludo!
__________________
KarQ - xC
mi weblog en: http://www.monochromatic.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.