Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer

Estas en el tema de Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo una notebook Acer y hoy por la mañana cuando la prendi no me anduvo mas. Es decir, no me entraba al Windows porq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Internet Explorer

Hola, tengo una notebook Acer y hoy por la mañana cuando la prendi no me anduvo mas. Es decir, no me entraba al Windows porq le faltaba el archivo: browseui.dll. Una vez instalado ese archivo, se me inicio normalmente. Ahora el problema es que cuando entro al Internet Explorer no me deja escribir en ninguna casilla de texto. Por ej, entro a yahoo.ar y no puedo escribir en el buscador, y asi con todas las paginas donde tenga que ingresar letras con el teclado. Que puedo hacer y como lo soluciono??? desde ya gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:45
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, puede deberse a alguna intrusion (virus, troyano, spyware), trata de pasarle un antivirus (yo te recomiendo el karspersky) para ver los virus y spywares, y alguna otra solo para spywares como el de microsoft y siempre el programa hijackthis para revisar que cosas tiene tu explores, luego de eso es bueno que revises los archivos de sistema de windows, poniendo en Inico-->ejecutar-->sfc espacio /scannow, puede pedirte la ubicacion del disco de inatalacion de windows... espero te ayude...

Pd: Posiblemente no es un virus pero por alguna razon ciertos archivos pueden estar invalidos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:48
Avatar de darkmark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sí, pásale un antivirus a la máquina... y busca un mejor navegador! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 21:51
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
¿Te sucede lo mismo con otro navegador? digamos Firefox si en este navegador todo anda normal entonces deberás reparar el Internet Explorer, para ello descarga y ejecuta la herramienta IEFix.

Ya nos contarás como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.