Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer

Estas en el tema de Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos!...Hay una aplicacion en la intranet en la empresa en la cual laboro que abre por defecto con el navegador netscape navigator. Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Internet Explorer

Hola amigos!...Hay una aplicacion en la intranet en la empresa en la cual laboro que abre por defecto con el navegador netscape navigator. Como puedo hacer para que esta aplicacion abra con el internet explorer por defecto y no con el netscape navigator.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 16:42
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mensaje Re: Internet Explorer

Cita:
Iniciado por jorge1980 Ver Mensaje
Hola amigos!...Hay una aplicacion en la intranet en la empresa en la cual laboro que abre por defecto con el navegador netscape navigator. Como puedo hacer para que esta aplicacion abra con el internet explorer por defecto y no con el netscape navigator.

Saludos,
Podrias darnos el nombre de la aplicación?
__________________
Twitter: ipad
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:19
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 14
Sonrisa Re: Internet Explorer

Eso depende un poco de quien determina que se habra con netscape, si lo hace:

La aplicacion: si lo hace la aplicacion, tenes que modificar la aplicacion web para que habra en un ventana de internet explorer.

El sistema operativo: Si lo hace el sistema opertivo, es por que seguramente en el netscape tenes configurado que sea el navegador por defecto, tenes que hacer que explorer sea el navegador por defecto.
Eso esta en el menu opciones o propiedades del internet explorer.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.