Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer 6.0

Estas en el tema de Internet Explorer 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos.... Donde puedo conseguir el internet explorer 6.0 pero full osea que cuando este instaladonse no me pida que me conecte.... Si hay algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 19:03
Avatar de compadrejo  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Internet Explorer 6.0

Hola amigos....
Donde puedo conseguir el internet explorer 6.0 pero full osea que cuando este instaladonse no me pida que me conecte....

Si hay algun foro donde ya hallan publicado donde bajarlo demen la direcci[on porfavor... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 19:49
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo tb lo he buscado para cuando necesitas actualizar varios equipos con conexiones lentas, pero no lo he encontrado.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 07:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

en el sitio de microsoft lo bajas no te pongo el link porque el que tengo es italiano...... pero se descarga en tu pc y luego lo utilizas en otros pc's que no esten conectados a internet.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 19:31
Avatar de compadrejo  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias

Yo lo que quiero es bajarlo en un internet para luego llevarlo ami casa, e bajado el archivo y me lo llevo a mi casa, bueno ya alla me dice que me conecte a internet ( durante la intalacion) yno se si alguien a visto una pagina donde pueda bajarlo completo que en la intalacion no me pida que me conecte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 20:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si lo bajas, luego lo instalas, te quedan los archivos de instalación... Buscalos y con esos no necesitarás conectarte para tenerlo :)
Podrás instalar sin conectarte todo lo que hayas seleccionado que querías y luego instalado, para el resto si tendrás que conectarte.

Saludos
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.