Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer 6.0

Estas en el tema de Internet Explorer 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Alguien sabe donde puedo descargar el IE 6.0 (en español), pero no el archivo que pesa 400 kb, cosa que tengo que estar conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Internet Explorer 6.0

Hola
Alguien sabe donde puedo descargar el IE 6.0 (en español), pero no el archivo que pesa 400 kb, cosa que tengo que estar conectado para instalarlo, sino el archivo full que pesa aprox. 70 mb.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 17:08
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Tienes 2 opciones:

* El internet Explorer 6.0 y 6.0 con Service pack 1 completo, viene incluído en los CD´s ó DVD´s de instalación de Office XP, 2003, y en la enciclopedia Encarta a partir de la 2005 en adelante.

* Hay un navegador más seguro para internet (aunque no es el único); busca e instala el Firefox:

http://www.mozilla.com

El archivo "completo" de instalación, no excede los 6 Mb (a diferencia de los 70Mb. del IE). Instalando posteriormente algunas extensiones, verás que es más rápido y seguro para navegar y hasta para descargar.

Yo tengo ya casi 1 y medio ó 2 meses de que instalé el 1.5 para probar (y comprobar) si realmente es lo que indican las encuestas.... Y TIENEN TODA LA RAZÓN..... VALE LA PENA INSTALAR Y USAR FIREFOX SOBRE IE.

Pero, a fín de cuentas, es decisión tuya el navegador que más te convenga.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.