Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿El Internet Explorer 9 es suficientemente moderno para vos?

Estas en el tema de ¿El Internet Explorer 9 es suficientemente moderno para vos? en el foro de Software General en Foros del Web. Mozilla dice que NO y da sus razones. http://people.mozilla.com/~prouget/ie9/ Microsoft se defiende: http://blogs.msdn.com/b/tims/archive...n-browser.aspx La verdad, que Mozilla fue un poco pesado al retar a IE9 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 20:31
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
¿El Internet Explorer 9 es suficientemente moderno para vos?

Mozilla dice que NO y da sus razones.
http://people.mozilla.com/~prouget/ie9/

Microsoft se defiende:
http://blogs.msdn.com/b/tims/archive...n-browser.aspx


La verdad, que Mozilla fue un poco pesado al retar a IE9 (lo se, el IE tiene una historia terrible, pero están luchando, lo están intentando). Y realmente el verdadero enemigo de Mozilla, quien les está quitando todo el mercado es Google con Chrome. La gente que usa IE suficiente problema tenemos con que se vaya actualizado, con que vayan dejando el IE6, pero en el caso de Firefox, está perdiendo usuarios avanzados a Chrome, a Safari incluso.

Y bien que Microsoft últimamente contesa los mensajes rápidamente, se está defendiendo públicamente, como paso con el caso de Bing vs Google.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: chrome, firefox, google, ie9, microsoft, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.