Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet explorer con tabs de navegacion ?

Estas en el tema de Internet explorer con tabs de navegacion ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estoy buscando un addon para el internet explorer que agregue tabs al mismo, ojo no estoy buscando un browser nuevo solamente un addon para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Internet explorer con tabs de navegacion ?

Hola estoy buscando un addon para el internet explorer que agregue tabs al mismo, ojo no estoy buscando un browser nuevo solamente un addon para el internet explorer .. usaria algo mejor como el firefox pero .. nesesito esto, es decir solo un simple addon que agregue tabs, encontre uno pero parece que ya desaparecio se llama "super IE" pero como ya les digo noencuentro un link de descarga valido en ningun lado.
Bueno saludos y espero puedan darme una mano con esto
FeDex
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 13:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Busca en Softonic no encontre especificamente el software q querias pero este hace algo similar suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 20:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿y porque no te consigues firefox?

FIREFOXX

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 07:57
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro, FireFox es genial...

Última edición por Juan Jover; 08/04/2005 a las 07:58
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Craro es que se que es genial, al igual que otros que probe hace poco como por ejemplo el Maxthon, el problema mio es que, no lo nesesito solo para navegar y listo lo nesesito para algo en particular .. es un automatizador que funciona con el internet exlorer, y se fija si cargo o no cargo las paginas para continuar. Medio complicado no ?
Bueno espero que alguien me tire alguna ideita !
Saludos
FeDeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.