Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer Coockies

Estas en el tema de Internet Explorer Coockies en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo problemas con I.E. 5.5 y necesito ayuda, mi problema es que I.E. no me acepta coockies y no ocupo la tipica respuesta "ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 17:13
Avatar de iori_gerzo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Internet Explorer Coockies

Hola tengo problemas con I.E. 5.5 y necesito ayuda, mi problema es que I.E. no me acepta coockies y no ocupo la tipica respuesta "ve a Herramientas>>Opciones de Internet>>Seguridad>>Internet>>M edio Bajo ó Bajo, ya que eso no me funciono :( y ocupoo otra clase de ayuda, alguiwen sabe opr que &$&%$&$%& no me acepta I.E. coockies??? y lo que pasa es que netscape no me funciono mucho y ocupo I.E. para ver mis paginas web que creo localmente, bueno eso era todo un saludo y por favor AYUDENME please..

Atte.

Gerzo K.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 21:05
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Internet Explorer Coockies

Instala el IE6 o bajate el Netscape 6.2.1 que funciona bastante bien, desde que lo baje e instale, Adios IE. Y que nadie me venga con que no es lo mismo y que algunas páginas no se ven igual, PORQUE NO ES ASI.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 06:52
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Internet Explorer Coockies

1. Menú Herramientas
2. Pestaña Seguridad
3. Botón Personalizar nivel de seguridad
4. Las dos opciones referentes a Cookies a lo mejor las tienes desabilitadas. Míralo.

Suerte

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 08:30
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Internet Explorer Coockies

me pasó en mi trabajo con ie6 que no podía habilitar las cookies por mas que usaba todas las opciones posibles de configuración, despues de un fin de semana, habiendolo configurado correctamente antes de apagar el equipo me funcionó bien sin razón aparente, te sugiero que lo configures como corresponde y luego esperes que te haga caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.