Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer pierde conexion

Estas en el tema de Internet Explorer pierde conexion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola de nuevo a todos. Tenia mi pc perfectamente configurado con windows xp y me iba de maravilla, pero al formatear, e instalar todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 03:15
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Internet Explorer pierde conexion

Hola de nuevo a todos.

Tenia mi pc perfectamente configurado con windows xp y me iba de maravilla, pero al formatear, e instalar todos los drivers de nuevo, no funciona como es debido, el messenger le cuesta mucho trabajo conectar a internet cuando pasan 5 minutos del arranque y a internet explorer se le va la conexion, abre las paginas perfectamente pero a los 5 minutos no puede abrir ninguna pagina y el mensaje de error es que no hay conexion, pero hago un ping a terra.es y me llegan los 4 paquetes, tb he probado a instalar otro browser: opera pero le pasa igual, a los 5 min dice "conection closed by remote server", pero el emule funciona a la perfeccion, vaya q el unico fallo es ese.

Tambien he probado a instalar de nuevo windows xp, incluso con otro cd distinto pero el fallo es el mismo. Y si instalo windows xp conectado a la red desde el principio me da un fallo en la instalacion de que no se han podido registrar no se que de los COM.

Ya no se que hacer asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradecere eternamente.

Gracias de antemano
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 04:17
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
eso puedo ser un spyware, a mi fue lo que me pasó, prueba algo para eliminarlos y me cuentas
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.