Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

internet explorer - problemas al intentar ver videos

Estas en el tema de internet explorer - problemas al intentar ver videos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! Tengo un problemilla con internet explorer y es q cuando entro una web y hago click a un enlaze q contiene video en vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
internet explorer - problemas al intentar ver videos

Buenas!

Tengo un problemilla con internet explorer y es q cuando entro una web y hago click a un enlaze q contiene video en vez de abrirme el media player y empezar a hacer buffering y reproducirlo al 15% o asi como es normal..primero guarda el video en una carpeta temporal..y luego lo abre con el media player... a q se debe esto?

ahora tengo q esperar siempre a completar asta el 100% la descarga del video en la carpeta temporal en vez de poder ir viendolo en el media player mientras hace buffer. (si copio la url y la abro archivo > abrir URL en media player si q carga bien)

tengo la ultima version de windows media player 11.064 creo, lo acabo de revisar, y de internet explorer t es la ultima..

puede ser q NERO me haya jodido algo en relacion a esto en el registro?,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 15:25
Avatar de Kronos_Corp  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: internet explorer - problemas al intentar ver videos

No creo que sea por el Navegador a la mejor es la pagina web..que página web es?? Youtube??
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet explorer - problemas al intentar ver videos

Puede deber se a que ta haga falta flash player si entras a youtube y intentas reproducir un video te dara la opcion de instalar los plugins de flash palyer tambien deberas instalar shock wave entra macromedia ahi lo encuentras..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.