Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

internet explorer reparacion

Estas en el tema de internet explorer reparacion en el foro de Software General en Foros del Web. hola, hace algun tiempo publique un error sobre una aplicacion java que en mi explorador no se ejecutaba. el problema era algo como : error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 23:16
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
internet explorer reparacion

hola, hace algun tiempo publique un error sobre una aplicacion java que en mi explorador no se ejecutaba. el problema era algo como : error al conectar con el http. o algo asi, bueno nunca pude solucionar ese problema.

se me ocurrio reparar el internet explorer, pero no se como hacerlo, se que con otros programas solo entras al instalador y te sale la opcion reparar, pero no encuentro el instalador de mi internet explorer, he buscado en "agregar u quitar programas" pero ahi no esta, alguien sabe como puedo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 00:22
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=ie.inf

Es probable q te pida el disco de win xp, en caso de q sea ese tu sistema operativo.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:00
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Dado lo simple de la operación, mejor desinstala y vuélvelo a instalar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:22
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno ya repare mi IE pero aun asi las aplicacion de java siguen sin funcionar, puse una discusion en el foro de java, ojala me puedan ayudar :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.