Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet Explorer Script Error McAfee

Estas en el tema de Internet Explorer Script Error McAfee en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo instalado el McAfee SecurityCenter y el problema es que no soy capaz a desinstalarlo con el desintalador que trae dicho programa. El programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:01
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Internet Explorer Script Error McAfee

Hola,

Tengo instalado el McAfee SecurityCenter y el problema es que no soy capaz a desinstalarlo con el desintalador que trae dicho programa. El programa funciona bien, pero cuando intento abrir alguna de sus ventanas me sale un "Internet Explorer Script Error" diciendo que hay un error en el script de la pagina que estoy abriendo y que si lo quiero depurar. Depurandolo o no el caso es que no soy capaz a gestionar el programa, ni si quiera desinstalarlo.
He actualizado el Internet Explorer a su version 7 para intentar solucionarlo pero nada.
¿Como puedo desintalarlo/quitarlo del ordenador sin usar su propio desinstalador?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:28
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hay varios programas para desinstalar programas , yo te recomiendo el Ashampoo UnInstaller

salu2...
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:20
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Gracias por responder. Lo he probado pero nada, sigue queriendo desinstalar el McAfee con su propio desinstalador en lugar de quitarlo por su cuenta. ¿Algun otro programita del estilo (yo estoy probando algunos)?

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 07:40
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Tambien prueba borrando su carpeta en c/archivos del programa en modo aprueba de fallo , no te desinstalara todo el programa pero si la mayor parte y ya no se ejecutara...

Salu2....
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.