Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Internet MOVIL , ¿ EL PESO POR WEB EN KB ?

Estas en el tema de Internet MOVIL , ¿ EL PESO POR WEB EN KB ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,me he comprado un aparato de estos de internet movil, el cual me dan hasta 100 MB de limite de datos, me documente minimamente, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Internet MOVIL , ¿ EL PESO POR WEB EN KB ?

Hola,me he comprado un aparato de estos de internet movil, el cual me dan hasta 100 MB de limite de datos, me documente minimamente, y segun lei, una web normal suele pesar ya unos 400 kb ¿ esto es asi ?

Sabeis cuanto pesaria entonces una conversacion de 1 minuto en el messenger ?sin enviarnos ningun documento,logico.

Si una web pesa ya casi 500 kb,entonces solo podria ver alrededor de 200 webs con 100 MB ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:49
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Internet MOVIL , ¿ EL PESO POR WEB EN KB ?

depende el proveedor de servicios, tendrias que averiguar directamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:45
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Internet MOVIL , ¿ EL PESO POR WEB EN KB ?

decir que una web pesa cerca de 400Kb es relativo, aclarando que nos referimos al peso de 1 pagina web y no de todo un sitio web que puede tener desde un par de paginas hasta cientos de ellas.

el peso dependerá del contenido, si tienen animaciones en flash, cantidad de imágenes, entre otras cosas, por ejemplo puedes encontrarte con paginas que pesas 14Kb hasta paginas que pasan de los 2Mb, obviamente pasando por las de 400Kb ahora si hablamos de paginas web diseñadas para estos dispositivos pues... .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 17:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Internet MOVIL , ¿ EL PESO POR WEB EN KB ?

Si por ejemplo visitas Google.com, esta pagina solo pesa al rededor de 14 KB.

Pero si visitas o mejor dicho vez un video en Youtube, esta depende del video, la mayoria de las veces sera por sobre los 10 MB (un video de 5 minutos calidad normal).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.