Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IP Dinámica

Estas en el tema de IP Dinámica en el foro de Software General en Foros del Web. hola, dispongo de adsl con ip dinámica y quisiera utilizar mi equipo para alojar una página web, que software deberia utilizar y sobre todo, como? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
IP Dinámica

hola, dispongo de adsl con ip dinámica y quisiera utilizar mi equipo para alojar una página web, que software deberia utilizar y sobre todo, como? me podría ayudar alguien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 20:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Hola, te dejo dos direcciones donde podes sacar algunas ideas, a mi me ayudaron a montar un servidor ftp (tambien tengo adsl con ip dinamica).
www.cableclub.com.pe/omega2004/pc2server.htm
www.astrito.com/foro/viewtopic.php?t=1068
Espero te ayuden en algo
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 09:22
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
En vez de usar el Apache, ¿no puede se puede ser servidor web simplemente con el IIS?

¿Sabria alguien configurarlo para esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Solución para IPs dinámicas

Yo tengo ADSL con IP dinàmica y sirvo mi propia web. La solución es un servicio gratuito llamado http://www.freshdns.com Tal como explica la web: "Vd. registra el dominio, y monta el servidor Web en su oficina o en su casa. FreshDNS se encarga que cada vez que alguien escribe www.sudominio.com, vaya a su IP, incluso aunque haya cambiando hace tan sólo unos minutos".

Última edición por Bateman; 14/11/2003 a las 03:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.