Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ipod Touch gestionar desde windows xp sin el itunes

Estas en el tema de Ipod Touch gestionar desde windows xp sin el itunes en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas haber si me echais una mano. Me gustaria que me dijerais un programa para windows xp para gestionar mi ipod touch. Por favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ipod Touch gestionar desde windows xp sin el itunes

Muy buenas haber si me echais una mano. Me gustaria que me dijerais un programa para windows xp para gestionar mi ipod touch. Por favor que no sea el Itunes. He estado probando algunos pero no me dejan gestionarlo en su totalidad. Me muestra lo que tengo en el Ipod Touch pero no me deja introducir o borrar cosas. No se como una aplicacion para windows xp que me muestre mi Ipod como disco duro y pueda borrar, añadir o modificar lo que tengo. Todo lo que he encontrado es para Mac y no encuentro nada para Windows Xp. Las aplicaciones que me he instalado en Windows xp me lo pone como disco duro pero si me meto en las imagenes, está creado como un archivo de base de datos comprimido y no me deja tocar las fotos.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.