Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

irq_less_not_or_equal

Estas en el tema de irq_less_not_or_equal en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos me sale ese mensaje de vez en cuando haciendo un volcado de memoria y cada vez es por un archivo distinto pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
irq_less_not_or_equal

hola a todos me sale ese mensaje de vez en cuando haciendo un volcado de memoria y cada vez es por un archivo distinto pero generalmente por una .dll o por un .sys otras veces no sale ningun archivo, alguien sabe porke son esos fallos??, memoria?placa?micro?tarjeta grafica?? o algun programa?? si alguien lo sabe porfavor espero vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nadie????? joder ke chunga que esta la cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 13:34
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
hola como estas, mira yo tengo el mismo problema que tu y ya cambie el motherboard, memoria y desactive todos los dispositivos externos (cablemodem, impresoras etc.) lounico que nunca he cambiado es TADA el disco duro al cual le hecho toda la culpa, pero en fin hasta que compre otro me dejare de problemas.

se supone que es un problema de memoria (pero podria ser la memoria virtual del sistema)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.