Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Iso

Estas en el tema de Iso en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Amigos. Resulta que tengo un archivo Iso por grabar, cuando con Nero le doy a Archivo y a Grabar Imagen me dice lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Iso

Hola Amigos.
Resulta que tengo un archivo Iso por grabar, cuando con Nero le doy a Archivo y a Grabar Imagen me dice lo siguiente:
"El tamaño del bloque introducido no se corresponde con l longitud de la imagen. Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto. ¿desea corregir el valo u omitir el problema?

Y eso es lo que hay.
¿alguien me ayuda?
Un Saludo y Gracias.

Pd: Imagino que esto es comun, si este post ya estuvo puesto y alguien sabe donde, ....
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 14:24
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tienes que garabrlo con el modo de mas de 80 minutos
__________________
Franc_ ===>>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 14:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola. Gracias por contestarme. Uso Nero. No tengo ni idea. Me podrias explicar un poco mas detenidamente como hacerlo. el mensaje anterior me sale nada mas darle a abrir el archivo Iso para grabarlo.
Gracias
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 15:32
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Es algo que lei por alli:
Activar la opción para dar permiso al programa para grabar cd´s de mas de 80 minutos.
Para ello iremos a la pestaña ARCHIVO y seleccionaremos PREFERENCIAS y aparecerá una ventana como la de la derecha. En versiones inferiores a la 5.5.5.1 las preferencias están en la pestaña VER y seleccionando OPCIONES.
En esta ventana pulsaremos sobre la pestaña CARACTERÍSTICAS AVANZADAS y marcaremos el casillero: Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra.
En Longitud máxima de: pondremos 90 minutos, 00 seg.
Para terminar pulsamos sobre ACEPTAR
DESACTIVAR EL ASISTENTE DE GRABACIÓN DE NERO
Al arrancar por primera vez el Nero, este tiene por defecto el asistente de Grabación. El Asistente es una guía a través de ventanas que nos facilita la grabación de cualquier tipo de CD. Pero si usamos el asistente, no podremos grabar CD's de tamaño extra.
Por lo tanto, Pulsa el botón salir asist.
Si arrancas el Nero y no tienes el asistente activado, para crear un nuevo CD, iremos sobre la pestaña ARCHIVO y seleccionaremos NUEVO.
INTRODUCIR DATOS EN EL CD
Aparecerá una nueva ventana donde seleccionaremos CD-ROM (ISO) en caso de querer poner datos, CD de Audio, en caso de querer grabar un CD de música, etc.
En este ejemplo grabamos una película DivX, por lo que escogimos CD-ROM (ISO) y pulsamos sobre el botón NUEVO
Aparecerá una ventana similar a esta donde en el lado de la derecha tenemos una especie de Explorador de Windows, donde arrastraremos los archivos con el ratón al lado izquierdo.
Para que empecemos a grabar el CD pulsaremos sobre el octavo icono que esta dibujado un CD ardiendo
CONFIGURAR LA GRABACIÓN
En la pestaña GRABAR tendremos que asignarle las acciones a realizar por el NERO.
Activando Determinar velocidad máxima se grabará el CD a la máxima velocidad que permita tu grabadora. Si es la primera vez que usas este programa, te recomendamos primero empezar con velocidades lentas y luego ir subiendo gradualmente hasta la máxima en las siguientes grabaciones.
Activando Simulación, NERO empezará a grabar el CD en modo simulación por si hay algún error de configuración. De esta forma, si se para el proceso de grabación, el CD virgen no será dañado. Solo recomendado marcarlo en la primera vez que usas el programa. Selecciona Finalizar CD para que el CD pueda ser leído en cualquier lector.
Para poder poner datos extra al CD, hemos de activar la casilla DISC-AT-ONCE.
El ultimo paso será pulsar el botón de GRABAR para que la aplicación empiece su proceso de grabación del CD.
Una ventana de aviso nos confirmará que estamos grabando un CD con más datos de lo normal. Le pulsaremos sin dudar el botón Grabar CD de tamaño extra y a continuación empezará el proceso de grabación como si de un CD normal se tratara.,.........
espero te sirva de algo
__________________
Franc_ ===>>
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 03:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por contestarme, he tomado nota de todo. Lo que pasa es que la imagen solo ocupa 327 megas, asi que el modo de 80 minutos no me vale.
No se que puede ser.
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya lo solucione. baje un programa llamado Isobuster, y sin ningun problema, lo descomprini en una carpeta al disco duro, con nero compile una nueva sesion y grabe el cd.
Gracias.
__________________
"Me critican, luego me van conociendo si, soy un cabronhijoputapeligroso"John Zacary
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 03:53
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por darme a mí también la solución John. Tenía el mismo problema y lo he solucionado con el Isobuster.

Mil gracias
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.