Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ISO a USB

Estas en el tema de ISO a USB en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un CD excelente llamado MiniPE el cual es un XP con todas las herramientas que uno pueda necesitar, lo tengo en formato ISO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:14
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ISO a USB

Hola tengo un CD excelente llamado MiniPE el cual es un XP con todas las herramientas que uno pueda necesitar, lo tengo en formato ISO lo he quemado varias veces a CD y va excelente, tiene todo.

Ahora quiero que corra desde mi pen drive usb (un kingston de 2gb) pero no se como hacerlo alguien me podria dar una ayuda

gracias


pd: la idea de tenerlo en usb es porq aparte quieo añadirle otros programas, ya que en cd obviamente es solo lectura
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
MiniPE usb flash
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 08:54
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta??

amigo no lo tomes a mal, pero si em vas a dar ese tipo de respuestas mejor no me la des... o creees q no hice lo mismo que tu en google
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿? No comprendo, si tenes facilidades de tener internet he investigar, qué tiene de malo que te ponga a leer para que lo sepas?

Eso es UNA RESPUESTA. En la página donde distribuyen ese live-CD tiene una respuesta a tu pregunta pero no se que es lo que queres.

¿Una guía en español o qué?

Pero esta bien, tranquilo, no vuelvo a responderte mensajes ya que no voy a ponerme a traducirte o comenzar a revisar cientos de enlaces con respuestas en inglés para facilitarte tu trabajo.

Saludos y no hay problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 09:59
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
reply

insisto si vas a dar repsuestas como esa mejor no las des
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ISO a USB

Llega un poco tarde la respuesta, pero más vale tarde que nunca.

Yo estoy buscando como hacer para grabar un ISO en un pendrive y encontré esto http://www.wikiasuseee.com/index.php/Instalar_Windows_XP_desde_USB_F%C3%A1cil_y_r%C3%A1 pido que si bien es para instalar un XP desde un USB calculo que si cambiás el origen de los datos y ponés otra ISO tiene que salir andando, más tratándose de otro XP.

Yo lo voy a probar con una ISO para sacar la pass del Deep Freeze.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.