Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Isos y winrar

Estas en el tema de Isos y winrar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, primero que nada un saludo, segundo, pss la duda, lo que pasa, es que me he olvidado un videojuego en casa de un pariente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Isos y winrar

Hola, primero que nada un saludo, segundo, pss la duda, lo que pasa, es que me he olvidado un videojuego en casa de un pariente, el problema es que es muy lejos de donde vivo, entonces mi pariente lo "rippeo" para poder subirlo y que yo lo descargara de una página de internet, lo subió en dos archivos en .rar, ya los baje, y los descomprimo en la misma carpeta, le doy al instalador y si lo instala, solo que no aparece como un programa en el menú inicio, por eso no hay problema, solo que cuando le doy al acceso directo, me dice que no esta el CD , además mi pariente me dijo que al descomprimir los archivos, se crearía un solo .iso, pero por más que lo busco, no lo encuentro , asi que si me pudieran ayudar, se los agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:40
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Isos y winrar

Para que funcione,tienes que grabar la imagen ISO en un CD...
Normalmente,al descomprimirlo en una carpeta,tiene que salir la imagen ISO.
De todas formas,vete a inicio,todos los programas,abres el Winrar y en
Opciones,configuracion,integracion,mira si la casilla ISO esta clicada,si esta
la desclicas y vuelves a descomprimir en una carpeta el juego.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 19:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Isos y winrar

Ojo que la práctica totalidad de los juegos tiene protección contra copias, esto es que sin el disco original no lo podrás utilizar a menos que de te vayas a instalar craks y no-cds.

Aunque para tu mala fortuna, hablar de estos temas va contra las políticas del foro. Mejor sería que contrates a FedEx y te lleve tu CD.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.