Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

jDownloader

Estas en el tema de jDownloader en el foro de Software General en Foros del Web. pues que me he descargado este programa para gestionar mis descargas y no se como hacer que funcione, ya le he añadido enlaces que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
jDownloader

pues que me he descargado este programa para gestionar mis descargas y no se como hacer que funcione, ya le he añadido enlaces que quiero que descarge pero es como si no conectara con el router. ¿alguien sabe que es lo que pasa?

gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 12:50
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: jDownloader

Lo uso en Debian y funciona bastante bien.
Agregas lo enlaces, clic en el botón verde 'inicar/detener descargas' que esta arriba a la izquierda para comenzar la/s descarga, ¿Luego muestra algún mensaje el programa??


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: jDownloader

ya lo he hecho funcionar es que me liaba y intentaba configurar el router o no se que pero ya me funciona, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: jDownloader

Si quieres puedes bajarte esto para ahorrarte escribir las captchas del megaupload (3 letras y el numero):
Son mas de 54.400!!!!!!!!!

rapidshare.com/files/226162503/megaupload.com.rar

Descomprimelo en la carpeta CAPTCHAS dentro de la carpeta JDOWNLOADER

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: jDownloader

gracias chato llevo dias dandole bueltas ar coco para ver como carajo me funcionaba el programa y e descomprimido esto i me ba de lujo, me puedes desir tu msn y hablar mas de este programa y de mas cosas tio, que yo estoi un poko pegao i necesito un pokito de ayuda por uno ke sepa,enga tio bemos en los bares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.