Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

JDownloader

Estas en el tema de JDownloader en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Me dí de alta como premium en rapidshare y megaupload, y descargué el JDownloader para gestionar las descargas. El tema es que siento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
JDownloader

Buenas.

Me dí de alta como premium en rapidshare y megaupload, y descargué el JDownloader para gestionar las descargas.

El tema es que siento que este programa no me es del todo útil, ya que no estoy pudiendo bajar de a más de un archivo, y que cada vez que termina de hacer una descarga, se toma un tiempo para reconectar internet (regenerar IP) cuando obviamente no es necesario (ya pagué!). Además...dicho sea de paso, es lentisimo!.

Mi duda es... el programa trabaja necesariamente así (es decir, con reconexiones entre bajada y bajada) o lo estoy usando con una configuración inadecuada?. Me conviene pasarme a otro gestor de descargas? (estoy en entorno Ubuntu).

saludos,

David.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: JDownloader

Hola amigo.

Mira lo que te debe pasar es que no debes tener configuradas las cuentas premium en el jdownlader.

Este programa esta preparado para usarlo tanto con cuentas premium como sin ellas. incluso configurandolo te resetea el router para continuar con la descarga.

Pero con cuentas premium va de lujo, tu le indicas el numero de descargas que quieres al mismo tiempo (yo te recomiendo 2, a veces le he puesto 4 pero me satura la linea y acaba perdiendo alguna conexion,). y en cuanto acaba una se pone con la otra.

Tienes que configurarle las cuentas. (Abajo a la izquierda boton derecho eliges el servidor y le añades la cuenta.)


Yo El porblema que tengo es que raphidshare me ha cerrado la cuenta, pues cree que la usa mas gente que yo. y no es asi. estoy en contacto para ver que pasa auque creo que es por la ip dinamica, pero ya abrire un tema para esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:31
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: JDownloader

es mejor el internet download manager, es mas rapido y mejor y mas facil de conigurar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: JDownloader

te recomiendo, para windows Flashgot, y para ubuntu/debian Tucan, que lo encontrarás en getdeb.

jdownloader es de los más lentos y de los que más problemas me han dado
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 19:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: JDownloader

Hola amigo mira yo estoy de acuerdo con CIBERKAOS lo que pasa es que tiene que configurar el JDownload para dihcas cuenta ya que la que viene por default es la premium free, te digo asi porque yo tengo una de rapishare y lo conigure con el JDownalod y me funciona al perfeccion.

No se corta , no tiene que esperar el reloj para descargar , puedes hacer mas de dos descargas al mismo tiempo, y lo bueno de todo es que baja mucho mas rapido que usando el mismo explorer con la misma cuenta premium.

Ahora hya una nueva version , mas linda y mucho mejor.

suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: JDownloader

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
Hola amigo mira yo estoy de acuerdo con CIBERKAOS lo que pasa es que tiene que configurar el JDownload para dihcas cuenta ya que la que viene por default es la premium free, te digo asi porque yo tengo una de rapishare y lo conigure con el JDownalod y me funciona al perfeccion.

No se corta , no tiene que esperar el reloj para descargar , puedes hacer mas de dos descargas al mismo tiempo, y lo bueno de todo es que baja mucho mas rapido que usando el mismo explorer con la misma cuenta premium.

Ahora hya una nueva version , mas linda y mucho mejor.

suerte
hola, pero si dices lo mismo que yo.

lo que yo le decia es que no debia tener configurada la cuenta premium, pues a no estar configurada es cuando el jdownlader corta la conexion o pone el reloj.


Lo que yo comentaba del raphidshare no tenia que ver con el jdownlader si no con los de rapid, que porcierto me lo ha arreglado, con un mensaje amenazante de que sera la ultima vez, y lo mas gracioso es que creo que es por que tengo una ip dinamica, y que cambia cada poco pero bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.