Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

juego incompatible?

Estas en el tema de juego incompatible? en el foro de Software General en Foros del Web. He particionado el HD de 300 GB en dos. En uno tengo w.vista home premium 64 bits y en el otro he instalado xp home. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 10:02
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
juego incompatible?

He particionado el HD de 300 GB en dos. En uno tengo w.vista home premium 64 bits y en el otro he instalado xp home. He hecho esto para poder instalar en el disco del xp programas y juegos que no son compatibles con el vista o con 64 bits. , emjor dicho. Resulta que instalo el call of duty 2 y sigo teniendo problemas de compatibilidad o he hecho algo mal? o se instalan de alguna manera en ess¡pecial, porque cuando lo instalaba me pregunta en que unidad instalar y le puse la que tiene el xp y allí esta ahora, sin embargo me sigue poniendo el cartel de incompatible como si corriera vajo el vista. No entiendo, si me podeis hechar un cable muy agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.