Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

juegos en archivo bin

Estas en el tema de juegos en archivo bin en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problemilla. baje un juego que se encuentra en formato .bin (no trae el archivo .cue), busque como se graba a cd, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:13
Avatar de juliog3  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
juegos en archivo bin

tengo un problemilla.

baje un juego que se encuentra en formato .bin (no trae el archivo .cue), busque como se graba a cd, y me tope con programas como isobuster, nero, magic-iso, etc.

El problema es que con ninguno de estos programas puedo abrirlos, vi en una pagina que decia como hacer el .cue, pero lo hice y de todas formas los programas me muestran un mensaje que dice:

"unexpected format"

no se si a alguien mas le halla pasado esto. por favor si tienen la solucion no duden en escribirme.

SOLO ESPERO QUE SIRVAN PORQUE SON DE 500mb CADA UNO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Claro Que Sirven

Kc Tio

Los Archivos .bin Claro Que Sirven...sirven Para Ocupar Espacio En El Disco.

Chiste.hablando Enserio. Para Abrir Esos Archivos Necesitas El
Winiso(shareware) O El Ultraiso(tambien Shareware)
Te Recomiendo El Ultraiso Ya Que El Winiso No Te Deja Usar Todas Las Opciones Hasta Que Te Registres.

Ya Que Estamos Te Comento Como Pasar El .bin A .iso O .nrg(imagen De Nero)
Abres El Ultraiso, Te Vas A La Parte De Herramientas, Luego A "convertir" Y Ahi Eliges A Que Formato Deseas Pasar El .bin

Saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.